sábado, 31 de octubre de 2009

**KENIA**



Es un país del este africano, que tiene fronteras con Etiopía al norte, Somalia al este, Tanzania al sur, Uganda al oeste y Sudán al noroeste, con el Océano Índico bañando su costa sureste.

La República de Kenia se caracteriza por tener en sus áreas interiores un clima de tipo árido, mientras que, en las zonas costeras, el ambiente suele ser tropical.

Entre diciembre-marzo y julio-octubre, la región se convierte en escenario de las estaciones secas, así como, en los meses restantes, se desarrolla la temporada de lluvias. Entre abril y septiembre, además, los vientos que soplan de modo regular a lo largo del año, suelen adquirir intensidad.

Antes de organizar un viaje por estas tierras, conviene saber que, por ejemplo, al recorrer las mesetas keniatas es posible disfrutar días cálidos y soleados donde la humedad es casi inexistente, mientras que, al acercarse al área que rodea al lago Victoria, es probable que las condiciones climáticas cambien ya que la zona se caracteriza por tener altos niveles de humedad. Si la idea es trasladarse hacia la región desértica del noreste del país, entonces habrá que llevar vestimenta liviana porque allí la temperatura suele ser sofocante.
ATRACTIVOS DE LA CIUDAD...

CIUDAD DE NAIROBI

CIUDAD MOMBASA

IGLESIA DE SAN JOSE EN LA CIUDAD KISUMI

MUSEO NACIONAL DE KENIA

LAGO TURKANA

PARQUE NACIONAL DE RUMA

BOSQUE PNMONT

MONTAÑA PICO NELION

PLAYA FRERE TOWN

TRIBU MASSAI

NANGA

VOLCAN TELEKIS

MWANDONI

PARQUE NACIONAL MASAI MARA

CENTRO DE CONFERENCIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario